Peugeot informó su paso exitoso por el pasado Salón del Automóvil de Bogotá, donde 230 nuevos vehículos de la marca se moverán por Colombia, cifra que impacta significativamente en los objetivos establecidos por la compañía para este año.
La magnética 2008 se mostró como el producto más vendidos de la marca, esta vez con el 54% de los nuevos ejemplares puestos en en las calle y rutas del país. Las versiones 1.2 L Turbo Allure y la Nueva eléctrica GT conformaron el 76% de las ventas del modelo. La segunda Peugeot más adquirida, fue la colosal SUV 5008, que en su versión Allure alcanzó el 23% de las unidades comercializadas.
La estilizada 3008 significó el 7% de las ventas totales de la marca durante el Salón. Aún sin llegar a Colombia, la nueva generación de esta SUV —que estuvo disponible en preventa exclusiva durante el Salón— fue la razón del 44% de las transacciones correspondientes a este modelo.

Las utilitarias representaron el 16% de las ventas de la marca. Se distinguió la Partner con el 89% de las unidades comercializadas en ese segmento, mientras que la Nueva Boxer, presentada al mercado local durante este importante evento automotriz, obtuvo el 10%.
Con un portafolio diversificado la marca centro parte de las miradas sobre los asistentes al Salón del Automóvil de Bogotá. Demostrando su tradición de años en el país, destacando a Peugeot en este importante evento que se realiza año a año, como una de las compañías en el sector automotriz más solidas, generando ideas constructivas para el presente y futuro de la movilidad en el país.