Peugeot inicia una nueva etapa en la región nororiental de Colombia, al inaugurar un concesionario en el sector de la Puerta del Sol en Bucaramanga.

Fersautos, prestigioso actor con más de 34 años de experiencia en la comercialización de vehículos en la región, será el nuevo aliado de la marca del león, quien fortalecerá su presencia ante los santandereanos.

“Estamos muy complacidos con esta alianza con Fersautos, uno de los referentes más notables del sector automotriz en Bucaramanga”, manifestó Mario Correa, director de Peugeot Colombia, quien agregó que esta es “una oportunidad invaluable para continuar creciendo con solidez gracias a la vocación que esta corporación de origen santandereano manifiesta por la excelencia, uno de muchos valores compartidos con Peugeot.  Desde este momento, Fersautos ruge con nosotros como aliado exclusivo en la ciudad”.

La nueva vitrina del león ubicada en la diagonal 15 #63-20, Puerta del sol, incluye un centro de servicios que integra los beneficios de Peugeot Cumple, el programa de postventa que la marca implementó en Colombia bajo las premisas de eficiencia, seguridad, confianza, movilidad, respaldo, puntualidad y acompañamiento constante.

Rugir a través de la gastronomía

Para celebrar esta nueva etapa en Bucaramanga, la marca de vehículos ofrecerá nuevas experiencias en compañía de su nuevo aliado expandiendo aún más todo lo que trae Peugeot en Colombia. 

La primera de ellas será un evento que destacará el ADN de Peugeot, junto a uno de sus embajadores de marca, Álvaro Clavijo, el chef creador de El Chato, establecimiento gastronómico que este año alcanzó el tercer lugar en la prestigiosa lista Latin America´s 50 Best Restaurants, y el puesto 25 en The World´s 50 Best Restaurants. Recientemente, Clavijo destacó en The Best Chef Awards 2024, un galardón que reconoce la labor de los cocineros más innovadores del mundo.

Peugeot, mantiene un lazo natural con la gastronomía desde sus inicios hace ya más de 200 años.  La marca, que entonces fabricaba objetos de acero, tomó impulsó en el mercado europeo con sus molinillos de café y pimienta. 

Hoy el león sigue honrando esta herencia gastronómica desde Peugeot Saveurs, una división corporativa creada para seguir explorando la atracción desde otros ángulos de la sensorialidad.  Así la marca ofrece una emocionante y placentera experiencia integral que complementa la vivencia asociada a la conducción dinámica y audaz de sus codiciados vehículos de última generación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí