En los finales de año muchas personas están pensando en cambiar sus dispositivo de computo y el Black Friday es la opción ideal. En esta temporada de descuento que se hace todo los años, una persona puede encontrar desde computadores gamers hasta portátiles para tus actividades cotidianas.
Entre las mejores opciones de portátiles en el mercado, destacan los modelos que combinan diseño y un potente desempeño con procesadores de última generación como los de AMD, los cuales están pensados para ofrecer una experiencia rápida, eficiente y sin interrupciones.
Para sacar tu máximo potencial:
Un ejemplo de esto es el portátil ASUS Zenbook OLED 16 con procesador AMD Ryzen AI9 HX 370 es ideal para los profesionales que requieren un rendimiento excepcional en tareas exigentes y una experiencia visual inigualable gracias a su pantalla OLED de alta calidad. Equipado con un procesador de última generación que incorpora una Unidad de Procesamiento de Red Neuronal (NPU), este equipo aprovecha la inteligencia artificial para optimizar el rendimiento en tiempo real. La NPU permite gestionar múltiples tareas simultáneamente y mejorar el rendimiento en aplicaciones de creación de contenido, programación avanzada o modelado 3D. Esto, junto con la IA avanzada del procesador AMD Ryzen AI, asegura una eficiencia sobresaliente y una capacidad de respuesta superior, ideal para flujos de trabajo intensivos.
Para los gamers
El HP Victus con procesador AMD Ryzen 5 8640H es una opción ideal para gamers y usuarios que buscan alto rendimiento sin un costo elevado. Equipado con la arquitectura “Zen 4” de AMD, este procesador equilibra potencia y eficiencia energética, permitiendo ejecutar juegos modernos, aplicaciones de edición de video ligeras y otras tareas exigentes sin problemas. Sus 8 GB de RAM y 512GB de almacenamiento SSD garantizan tiempos de carga rápidos y un uso ágil tanto para gaming como para actividades cotidianas, convirtiéndolo en una excelente opción para quienes necesitan rendimiento robusto en juegos y productividad.
llevalo a cualquier lugar:
El Lenovo IdeaPad Slim 3 con procesador AMD Ryzen 7 7730U es una excelente opción para quienes buscan un equilibrio entre rendimiento y portabilidad. Este equipo está diseñado para manejar tareas multitarea de forma eficiente, gracias a su potente procesador de 8 núcleos, ideal para aplicaciones de productividad y edición ligera. Con 16 GB de RAM y 512GB de almacenamiento SSD, el IdeaPad Slim 3 garantiza tiempos de respuesta rápidos y almacenamiento suficiente para proyectos grandes, ofreciendo una experiencia fluida tanto para el trabajo como el entretenimiento diario.
Personaliza tu PC´s:
La nueva Serie de procesadores Ryzen 9000 son la opción ideal para aquellos que prefieren la comodidad de un PC de escritorio, especialmente cuando se busca productividad de nivel profesional o largas sesiones de juego de forma inmersiva. Con su arquitectura “Zen 5”, estos procesadores ofrecen mejores condiciones de eficiencia energética y velocidad, así como un máximo rendimiento en tareas exigentes como la ejecución de tareas gráficas o videojuegos.
¿Por qué elegir procesadores de AMD en esta temporada de descuentos? Los procesadores AMD Ryzen, están diseñados para ofrecer una experiencia optimizada, brindando gran rendimiento en un consumo energético eficiente. Durante este Black Friday, aprovechar la oferta de estos procesadores, en dispositivos portátiles o para armar tu propio PC, significa obtener equipos preparados para el futuro, con la capacidad de manejar las exigencias de las aplicaciones modernas y el multitasking avanzado.