Epson inició sus Epson Day, serie de roadshows para visualizar su portafolio a través de las líneas de negocio Comercial e Industrial en diversas regiones del país. Esta gira tiene como objetivo fortalecer su relación con clientes finales, canales y socios de negocio, además de seguir impulsando su compromiso con la sostenibilidad y el crecimiento tecnológico en mercados emergentes.

En cada ciudad en que la multinacional hará visita no solo presenta sus soluciones, sino que busca brindar todos los detalles sobre la nueva estructura de ventas, soporte técnico y de servicios que los consumidores tienen a su disposición. Este enfoque integral ha sido especialmente valorado en estos espacios, permitiendo a los asistentes tener un acceso más directo a las soluciones al equipo de la compañía y entender mejor cómo pueden ampliar su alianza con la marca.

“La experiencia de estos eventos ha permitido que los clientes, al buscar un producto específico, descubran otras líneas de negocio de Epson, generando un interés renovado en las distintas soluciones tecnológicas que ofrecemos. Estamos comprometidos y sabemos que podemos ser el mejor aliado cuando nuestros clientes deseen hacer una inversión importante”, asegura Juanita Agudelo, gerente de mercadeo y ventas para Negocios Industriales en Epson Colombia.

Asimismo, a través de estas jornadas, Epson invita a observar de primera mano cómo funcionan sus productos en vivo y entender la amplia gama de líneas de dispositivos que tiene la compañía.

Epson también aprovecha estos encuentros para informar a los clientes sobre tendencias tecnológicas y ofrece recomendaciones clave desde la perspectiva de la industria. La empresa planea lanzar nuevos productos de impresión corporativa e industrial durante el próximo año calendario, enfocados en las necesidades específicas del mercado colombiano.

“Desde la compañía continuamos trabajando para lograr un crecimiento de doble dígito año tras año, algo que se ha mantenido constante. Ahora, nuestro enfoque está en mantener este ritmo en los próximos meses”, afirma Lucy Prieto, gerente de mercadeo y ventas para la unidad Comercial en Epson Colombia.

Hasta la fecha, las ciudades de Medellín, Cali y Bogotá han sido partícipes de esta iniciativa. Los próximos roadshows están programados en Barranquilla, Cúcuta y Bucaramanga, con el reto de mantenerse vigentes y competitivos en el mercado local de cada ciudad y, por supuesto, mostrarles a sus compradores de una manera diferente cómo pueden tener un portafolio completo con equipos de la compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí